La Lonja Provincial cambia de caras

La mesa de ovino es la que ha sufrido más cambioS con la sustitución de seis vocales

La Lonja Provincial de Salamanca está de estreno; tal y como anunció la Diputación, el día 1 de abril habría ya nuevas caras en lo que compete a esta institución provincial, y así ha sido. Más de 20 caras nuevas en las mesas y más de 30 suplentes han cogido las riendas de diferentes sectores y cada lunes fijarán los disitintos precios.

El diputado de Agricultura y Ganadería, Jesús María Ortiz, señaló antes del inicio de cada una de las mesas que agradecía a todos la predisposición, al tiempo que solicitaba un trabajo serio y profesional de los nuevos componentes y de los que ya estaban en la mesa.

Después de cuatro años, éstas son algunas de las caras nuevas y sus puestos:

MESA DE CEREALES

""""""

En la imagen de arriba y de izquierda a derecha: Antonio Terradillos, Rodrigo Astroga y Pedro Campal, nuevos en el sector de los compradores. En la imagen de la izquierda, Herminio Velasco, del sector productor y al final, Ángel Luis Fernández López.


MESA DE VACUNO DE VIDA

""  """"

De izquierda a derecha: Luis Marcos Lorenzo, del sector comprador; y Adolfo Sánchez y Miguel Ángel Sánchez del sector productor.

MESA DE VACUNO DE CARNE

""  ""

En la imagen de arriba,Fernando García, que ha pasado al sector comprador cuando antes estaba en el productor; Teófilo Vicente y Emilio Martín (d), del sector productor. Este último estaba antes en la mesa de porcino.

MESA DE OVINO

"" """"

En la imagen de arriba y de izquierda a derecha: Gabriel Hernández (antes era suplente), Juan Estevez y Santiago Muñoz. Abajo, también perteneciente al sectro comprador y miembro de la mesa de vacuno de carne, José Martín Bravo. Y en la imagen de la derecha, Jesús Hernández, del sector productor.

MESA DE PORCINO

"" ""

En la imagen de la arriba, dos miembros del sector productor, ambos nuevos: Desiderio Sánchez y Ramón Luis Gómez. En la otra imagen, Isidoro Blázquez, componente del sector comprador o industrial.