La Lonja despide a sus ilustres...

Valentín Rodríguez, Jesús Diego, Tomás Centeno, Gabriel Benito, Rogelio Martín y Agustín Medina se despiden de las mesas de la Lonja, aunque algunos seguirán como suplentes.

La jornada de la Lonja Provincial de este 18 de febrero ha dejado muchas despedidas por el cambio de vocales que se efectuará el día 25 con la salida de varios profesionales de Asaja y la entrada de otros de la Alianza por la Unidad del Campo formada por COAG y UPA.

 

Así, Valentín Rodríguez, Jesús Diego, Tomás Centeno, Gabriel Benito, Rogelio Martín y Agustín Medina se despiden de las mesas de la Lonja, aunque algunos seguirán como suplentes.

 

El primero de ellos, vocal de la mesa de cereales, Valentín Rodríguez, quiso dejar claro que estaba muy agradecido a "Jesús Lanchas y Pepe Cabrillas por haber confiado en mí para estar aquí durante trece años, igual que a todos los agricultores que me han apoyado". Rodríguez también quiso pedir perdón por si en algún momento "he faltado al respeto a alguien, presidente y secretario o a algún otro profesional", apuntó.

 

Jesús Diego, otro de los profesionales que abandona la mesa de cereales también agradeció a todos su apoyo y se disculpó "por si en algún momento ha faltado a alguien".

 

Tomás Centeno abandona la mesa de vacuno de carne y Gabriel Benito la de vida, igual que Agustín Medina la de ovino, aunque los tres seguirán siendo suplentes de sus compañeros actuales.

 

Por último, Rogelio Martín, vocal de la mesa de ibérico, también se despidió de manera definitiva de la mesa, con agradecimientos y perdones, pero con la satisfacción de haber hecho lo correcto, "aunque el que venga seguro que lo hace mucho mejor", dijo.