La lluvia suavizará las temperaturas en los próximos días en Salamanca

Los termómetros se moverán entre 5 y 8 de mínima y 13 y 19 de máxima
El otoño continúa haciendo de las suyas en Salamanca capital y provincia con una meteorología irregular en los próximos días, que recibirán a las precipitaciones en forma de lluvia, que permitirá que las temperaturas se suavicen.

Así, de cara a la jornada de hoy, jueves, los termómetros marcarán un nivel de temperaturas que oscilarán entre los 8 de mínima y los 19 de máxima, con una probabilidad de lluvias elevada que no cesarán en toda la jornada.

El viernes, las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) indican aspectos similares a la jornada anterior con la lluvia como principal protagonista aunque las nubes y los claros se alternarán a lo largo del día. Las temperaturas se mantendrán entre los 7 y los 17 grados.

De cara al fin de semana, los termómetros comenzarán a descender ligeramente hasta los 5 de mínima y 15 de máxima el sábado y los 3 y 13 grados del domingo, con cielos nubosos y con la posibilidad de algunas lluvias intermitentes pero no intensas.

Por último, en el inicio de la semana que viene, los termómetros ya inician una mayor tendencia a la baja en las mínimas, que caerán hasta los 3 o 4 grados, con unas mínimas que aún seguirán entre los 14 o 15 grados.