La lluvia regresa a Salamanca acompañada de un descenso de las temperaturas

Los termómetros descenderán de forma paulatina hasta los 3 de mínima y 17 de máxima que se prevén para el domingo
El otoño parece haber hecho ya su entrada oficicial en Salamanca; tras unas semanas en las que el calor no se terminaba de ir del todo, las lluvias y el descenso de las temperaturas se irán acomodando en la provincia con tranquilidad y con el paso de los días.

Así, de cara a la jornada de hoy, 24 de octubre, los cielos se prevén nubosos con una probabilidad real de precipitaciones a lo largo de toda la jornada y unas temperaturas que aún serán 'cálidas', entre los 12 de mínima y los 23 de máxima.

Un día más tarde, el jueves, las situación seguirá con ses descenso progresivo de las precipitaciones hasta los 11 de mínima y los 20 de máxima, con precipitaciones que se pueden extender durante toda la jornada.

Ya el viernes los termómetros seguirán a la baja, entre 10 y 18 grados, con unas lluvias quie no terminarán y que serán la nota predominante de toda la jornada. De cara al sábado y al domingo, misma tendencia que el resto de la semana con bajada de temperatuas que el domingo pueden descender hasta los 3 de mínima y 17 de máxima, aunque ya sin precipitaciones, según informa la Agencia Estatal de Metorología (AEMET).