La lluvia protagonista de la primera tarde en el bolsín taurino de Peñaranda

Un centenar de personas presenciaron la primera tarde del Bolsín taurino

Seis jóvenes novilleros, dos de ellos de la Escuela de tauromaquia de Salamanca, participaron en la tienta con reses de la ganadería de los Hermanos Sánchez Herrero

Un centenar de personas desafiaron a la lluvia y el frío y acudieron a la gradas de la Plaza de toros de La Florida para disfrutar de la primera tarde de pruebas en el VII Certamen taurino Ciudad de Peñaranda, organizado por la Asociación taurina La Florida.

 

En esta primera tarde, los novilleros Rubén Gonzalez y Carlos Carmona, de Madrid, Adrián Villaba, de Albacete, José Bonilla y Raúl Montero, de Salamanca, y Miguel Senet, de Valencia, se tentaron erales de la ganadería Hermanos Sánchez Herrero.

 

La tarde desapacible en el tiempo, con fuertes rachas de viento y lluvias esporádicas, marcaron la primera tarde de este certamen taurino.

 

El próximo domingo, 17 de abril, a partir de las cinco de la tarde tendrá lugar la segunda de las tres tarde de pruebas previas de este certamen taurino, cuya final con los seis mejores actuaciones se disputará el 1 de mayo.