La lluvia da tregua a los turistas en Salamanca

A pesar de las fuertes precipitaciones de la mañana, el sol ha dado un respiro a los salmantinos que finalmente han podido disfrutar de las últimas horas del puente de la Hispanidad.

El primer puente de otoño para celebrar el día de la Hispanidad está siendo animado en Salamanca, aunque menos de lo previsto por las condiciones meteorológicas que finalmente han dejado lluvias tanto en la capital, como en la provincia.

 

Desde primeras horas del día, las precipitaciones se han hecho presentes, las calles estaban vacías haciendo augurar los peores presagios para los hosteleros. Solo se dejaban ver los más valientes, bien abrigados y bajo un gran paraguas para refugiarse de una mañana gris.

 

 

Pero no todo iban a ser malas noticias un 12 de octubre, el cielo decidió abrirse a partir de las 11 horas y el sol se ha hecho presente en Salamanca, haciendo que tanto turistas como salmantinos salgan a la calle para 'rebañar' las últimas horas de este último puente de la temporada verano-otoño.

 

Tanto hoteles como hostales, restaurantes y bares han estado completos, por no hablar de las zonas rurales que también han gozado de alta participación turista, a pesar de que la lluvia en este caso, no ha cesado.