La llegada de Rajoy a Béjar aumenta la discordia en el Ayuntamiento

Mariano Rajoy

La oposición del Ayuntamiento de Béjar está molesta porque el Equipo de Gobierno de la Localidad ha cambiado la fecha de las comisiones previstas para el lunes, día 9 de noviembre, debido a la llegada de Rajoy para un mitin político. 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunciará el lunes desde Béjar (Salamanca) los pasos que va a dar su Ejecutivo ante la resolución independentista de JxSí y la CUP que prevé aprobar ese mismo día el Parlament.

 

Rajoy, que dará un paseo por la localidad antes del acto de campaña que ha organizado el PP, aprovechará su intervención para dejar claro una vez más que su Ejecutivo va a impedir que ese resolución soberanista salga adelante.

 

La oposición del Ayuntamiento de Béjar está molesta porque el Equipo de Gobierno de la Localidad ha cambiado la fecha de las comisiones previstas para el lunes, día 9 de noviembre, debido a la llegada de Rajoy para un mitin político. 

 

El PSOE y la agrupación de electores "Tú Aportas Béjar" se enteraron de la llegada del presidente por los medios de comunicación. El PSOE ha pedido un informe conocer si es legal o no cambiar la fecha de la comisión por un acto político del Partido Popular, ya que la visita de Rajoy no tiene un carácter institucional.