La llama de la pasión prende de nuevo entre Eva González y Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera

Una segunda oportunidad es lo que se estarían dando Eva y Cayetano tras casi un año de separación.

Al parecer, el amor no estaba para nada muerto entre Eva González y Cayetano Rivera Ordóñez tal y como aparecen en la revista ¡HOLA!. Y es que a pesar de que la ruptura entre los dos llegaba el año pasado, la llama del romanticismo parece no haberse apagado del todo. Una segunda oportunidad es lo que se estarían dando Eva y Cayetano tras casi un año de separación.

 

Casi doce meses donde a Eva González le habrían relacionado con el cocinero de Masterchef, Jordi Cruz. Su intensa amistad y el compartir planos en el mismo programa durante bastante tiempo, hizo que se precipitasen los rumores de un posible romance entre ambos. Era el propio cocinero quién zanjaba todas las habladurías explicando que entre ambos solo existe una buena y grande amistad.

 

En este mismo tiempo, a Cayetano Rivera Ordóñez le ha dado tiempo de hacer una vuelta al mundo en ochenta días para la Fundación Yo Niño. Una gran experiencia especial y única que tardará seguramente mucho en repetir. Justo a la llegada de este viaje a principios del mes de julio, Cayetano confesaba que tenía un"contacto constante y fenomenal" con Eva. ¿Intentando conseguir por parte de la presentadora una nueva oportunidad?

 

El caso es que ambos vuelven a disfrutar de su amor juntos y esperemos que esta segunda oportunidad sea duradera.