La Liga Senior de Baloncesto Femenino de Salamanca comienza su andadura

El sistema de competición se basa en una liga a una vuelta con un grupo único de 13 equipos y una fase final, en la que se clasificarán los 8 mejores equipos a Cuartos de Final y una Final Four.

Doñinos de Salamanca, Cabrerizos 'A' y 'B', Añover ClasesDeInglesConAndres.com,
Aldeatejada, Villamayor Armuña Tentazion, Aldeaseca de Alba, Villares de la Reina, Carbajosa Local Hero, Aldeadávila Antonio Rubio e Hijos SL, Coca de Alba, Monterrubio de Armuña y Santa Marta de Tormes son los 13 equipos que participarán en este nuevo trofeo.

 

La nueva Liga Senior Femenina, conservará el tradicional nombre de Trofeo Diputación
Femenino de Salamanca, pero con todos los argumentos de la Liga Senior Federada. Las
jugadoras están federadas, con seguro médico y las atenciones habituales de la competición, pero además jugarán con las reglas oficiales FIBA en pabellones reglados y con arbitrajes del Comité de Árbitros de Salamanca.

 

Además, en esta edición se ha reducido el coste lo suficiente como para que 13 equipos puedan disfrutar durante más de cuatro meses de la competición.

 

El sistema de competición se basa en una liga a una vuelta con un grupo único de 13 equipos y una fase final, en la que se clasificarán los 8 mejores equipos a Cuartos de Final, dónde los vencedores disputarán la gran Final Four, la cual se celebrará a la vez que la categoría masculina en el mes de Junio de 2015.

 

MÁS INFORMACIÓN


- Todos los resultados, clasificaciones y horarios de cada jornada, estarán publicados en la
siguiente Web http://competiciones.feb.es/autonomicas/?a=48


- Todos los resultados del fin de semana los iremos publicando en el perfil de Twitter -
@basketsalamanca