La Liga arrasa en el mejor once de 2015 con cuatro jugadores del Barcelona y cuatro del Real Madrid

Once ideal FIFA/FIFA World XI

Los barcelonistas Leo Messi, Dani Alves, Andrés Iniesta y Neymar, y los madridistas Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Luka Modric y Marcelo han copado el FIFA/FIFPro World XI, que premia al mejor once de 2015.

De esta manera, ocho jugadores de la Liga BBVA han sido elegidos como los mejores en sus posiciones, en una votación en la que Cristiano y Messi han sido designados por novena vez -ininterrumpidamente desde 2007- y en la que Iniesta ha sumado la séptima.

Además, el portero del Bayern Munich Manuel Neuer, el defensa del PSG Thiago Silva, Ramos, Iniesta, Cristiano y Messi repiten en el once respecto al del pasado año.

Así el once completo lo conforman el alemán Manuel Neuer (Bayern Munich) como portero; los brasileños Thiago Silva (París Saint-Germain), Marcelo (Real Madrid) y Dani Alves (FC Barcelona) y el español Sergio Ramos (Real Madrid) como defensas; el croata Luka Modric (Real Madrid), el francés Paul Pogba (Juventus) y el español Andrés Iniesta (FC Barcelona) como centrocampistas y el brasileño Neymar (FC Barcelona), el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el argentino Leo Messi (FC Barcelona) como delanteros.