La lesión de Gonzalo se queda en un susto pero estará de baja entre 7 y 10 días

El medio del CD Guijuelo se perderá, casi al 100%, el próximo partido frente al Sporting B



El CD Guijuelo vive inmerso en la Ley de Murphy desde que comenzó el año, y a la escasez de efectivos en la plantilla se le unen las lesiones que le están castigando durante este primer tramo del campeonato.

El último en caer ha sido el medio centro Gonzalo, que sufrió un esguince de tobillo en el partido frente al Marino de Luanco e hizo saltar todas las alarmas puesto que no hay nadie que pueda cumplir su puesto en el equipo sin trastocar el resto de la formación.

Pero todo ha quedado en un susto. "Me he hecho una radiografía y he estado en el fisio y me ha dicho que tengo levemente dañados los ligamentos y los peroneos pero que en un plao de entre una semana y diez días puedo estar listo", ha señalado el jugador del Guijuelo.

Por tanto, es muy precipitado que el jugador vuelva el próximo domingo en el partido frente al Sporting B, en el que no estará Tejedor por acumulación de tarjetas, ya que el jugador debe estar tres días en reposo y luego hacer ejercicios para fortalecer el tobillo.

"La verdad es que según estaba el campo el otro día, es un milagro que no haya pasado nada más y que la lesión se haya quedado en un susto", ha destacado Gonzalo.

Por tanto, Sito deberá recomponer el equipo adelantando a Manolo al puesto de medio centro o dando las riendas a Víctor Abajo, opción que puede ser menos traumática debido a la ausencia del central Álvaro Tejedor.