La lesión de Carlos Ramos se quedó en susto y podrá estar el domingo ante el Astorga

Carlos Ramos cayó lesionado cuando no se había alcanzado la media hora de partido ante el Racing (Foto: Cristian Martín)

Alivio en el seno del CD Guijuelo. Su jugador Carlos Ramos podrá estar disponible para el encuentro del domingo toda vez que la lesión que sufrió ante el Racing se quedó en un golpe e incluso el lunes ya pudo hacer trabajo con el grupo. 

Carlos Ramos cayó lesionado cuando apenas se habían disputado 27 minutos del encuentro ante el Racing de Santander y le fue imposible continuar. Incluso se le vio salir del campo cojeando de forma ostensible por lo que se temía que pudiera existir algún tipo de rotura muscular.

 

Sin embargo todo quedó en un golpe y el futbolista se encontraba bastante mejor este lunes e incluso pudo hacer parte del trabajo con el resto de sus compañeros en el primer entrenamiento de la semana, También al margen, pero por precaución, estuvo Nacho Rodríguez, que también había recibido un golpe. 

 

Si todo transcurre con normalidad podrá estar disponible para el encuentro ante el Astorga y eso es una gran noticia teniendo en cuenta que es uno de los indiscutibles en el once del equipo. De la Barrera también podrá contar para ese encuentro con Chema Antón, una vez cumplido el partido de sanción, así que de momento las únicas bajas son las de Barrio y Milla.