La lesión de Ángel Bernabé no reviste gravedad e incluso hoy podría vestirse de corto

MURCIA CUENTA CON ÉL. Ayer no entrenó pero sólo tiene molestias en el menisco interno. CONVOCATORIA. Alex no entró en la lista ofrecida ayer
T. S. H.

Las alarmas que se dispararon en torno al estado físico de Ángel Bernabé se han quedado en un mero susto puesto que el portero del Salamanca no tiene lesión seria alguna y tan sólo arrastra unas molestias en el menisco interno que, en principio, no deberían impedirle estar hoy a disposición de Murcia.

El guardameta, titular en las últimas jornadas, se retiró de la sesión de recuperación del domingo y eso hizo temer que sufriera algún problema serio. Ayer se comprobó que no hay nada serio y, aunque no entrenó, el técnico confirmó en la rueda de prensa que cuenta con él para el partido e incluso no descartó que vaya a mantenerlo en la titularidad. Bernabé entró en la convocatoria junto a Biel Ribas mientras que el que no está en la lista es el portero del filial, Álex, que durante 24 horas vio la posibilidad de acudir por primera vez convocado con el primer equipo.

Bernabé, que no había gozado de oportunidades en Liga desde que llegara la temporada pasada, ha disputado los últimos cuatro encuentros tras hacerse con la titularidad por una sanción de Biel. En los tres primeros encuentros su actuación fue más que aceptable, aunque en Alcorcón no tuvo su mejor tarde. Eso sí, el técnico comentó ayer que ese encuentro no tiene por qué pasarle factura ni a él ni a otros compañeros.