'La lengua en pedazos' galardonada con el Premio Nacional de Literatura en su paso por Peñaranda

Entrecajas producciones representó en Peñaranda La lengua en pedazos

El director y autor del texto de la obra de teatro La lengua en pedazos, Juan Mayorga, ha sido galardonado con el Premio Nacional de Literatura. Este reconocimiento se hizo público coincidiendo con su representación en Peñaranda de Bracamonte

El mismo día en que la compañía teatral Entrecajas producciones subía a las tablas del Calderón en Peñaranda La lengua en pedazos, se daba a conocer el otorgamiento del Premio Nacional de Literatura al autor del texto de esta obra y director, Juan Mayorga. 

 

Basada en la vida de Santa Teresa de Jesús, La lengua en pedazos cuenta en el reparto con Pedro Miguel Martínez, y Clara Sánchis, conocida por dar vida a la madre de Isabel La Católica en la existosa serie de televisión. 

 

Esta representación llegó a Peñaranda de la mano de la red de teatros de Castilla y León, con la colaboración de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez dentro de la programa cultural de Peñaranda apoyada por Caja Rural de Salamanca.