La Junta resuelve el 'entuerto' de la Cámara Agraria de Salamanca

Imagen de un pleno de la Cámara Agraria

La Junta de Castilla y León ha convocado una reunión para constituir la Comisión Gestora de la Cámara Agraria de Salamanca el próximo 8 de febrero citando para la misma a distintos profesionales en representación de las organizaciones agrarias.

Una vez que quedaron disueltos los órganos de Gobierno de la Cámara Agraria Provincial de Salamanca la Junta de Castilla y León ha pasado a designar a varios miembros de la Comisión Gestora que se reunirá para su constitución el próximo 8 de febrero.

 

Así se deduce de la convocatoria realizada por la Junta en su Delegación Territorial para ese lunes a partir de las 10.30 horas en la que se procederá a la Constitución de la Comisión gestora, así como de la persona que figurará como presidente y se abordarán otra serie de asuntos de trámite. 

 

Esta Comisión Gestora tendrá que asumir la responsabilidad de sacar adelante una Cámara Agraria que ha quedado hundida merced a la nefasta gestión de Aurelio Pérez

 

A día de hoy la Cámara Agraria es un organismo vacío de contenido, sin presupuesto y con una deuda que nadie quiere pagar generada por Pérez que terminó hundiendo los intereses de los agricultores y ganaderos de Salamanca.