La Junta recibe a las campeonas

Representando a Salamanca acudieron Raquel Alberca, Sara Martin, Rocío Rodríguez y Cristina Lázaro, Raquel Romo y Manolo Rodríguez
El pasado jueves a las 12:45 horas la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León organizó una recepción oficial para los equipos representantes de nuestra comunidad que han obtenido algún reconocimiento en los últimos Campeonatos de España Infantil y Cadete.

La selección cadete femenina de Castilla y León y los representantes salmantinos, Manuel A. Rodríguez como seleccionador, Raquel Romo como una de sus ayudantes y las jugadoras Raquel Alberca, Sara Martin, Rocío Rodríguez y Cristina Lázaro fueron recibidos en la recepción oficial por Doña Alicia García, Consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León y por Don Alfonso Lahuerta Director General de Deportes de la Junta de Castilla y León.

Tras la recepción oficial en el Monasterio de Nuestras Señora del Prado en Valladolid, todos los integrantes de la selección disfrutaron de una comida por parte de la FBCyL en la que asistieron su Presidente, Don Carlos Sainz junto con los directivos Alberto Gutiérrez, Pepe Moratinos y el gerente José Alberto Manjarres.

Al finalizar dicha comida, la Federación de Baloncesto de Castilla tuvo el detalle de entregar a cada una de las jugadoras una de las equipaciones oficiales de la FBCyL.