La Junta declara desierta la subasta de 12 plazas de garaje en Salamanca a partir de 6.000 euros

La Junta no logra colocar una docena de garajes que sacó a subasta a principios de octubre dentro del plan de venta de patrimonio. 

La Junta de Castilla y León ha declarado desierta la subasta de una docena de plazas de garaje en Salamanca con un precio de partida de algo más de 6.000 euros. Las plazas están en dos promociones en El Zurguén y se sacaron a subasta el pasado día 8 de octubre, pero la administración regional no ha logrado venderlas. Lo mismo ha ocurrido con otras 33 plazas de aparcamiento que se subastaban en varias provincias de Castilla y León. En el caso de Salamanca, las plazas ofertadas parten desde algo más de 5.800 a los 9.600 euros en función de las superficies.

 

Esta subasta forma parte del Plan de Enajenación del Patrimonio Inmobiliario de Castilla y León 2015-2018 aprobado en marzo, que pondrá en el mercado 1.671 bienes propiedad de la Junta valorados en 254,2 millones de euros. Se trata de suelo industrial y urbano, fincas rústicas, parcelas de reemplazo de vías pecuarias, viviendas, locales, garajes y otros inmuebles que suman 6,7 millones de metros cuadrados de superficie. En Salamanca hay 37 inmuebles cuantificados en 1,4 millones.