La Junta de Personal del hospital de Salamanca, 'cara a cara' con Sáez Aguado

Imagen de la manifestación del pasado 22 de febrero por las calles de Salamanca (Foto: Chema Díez)

Este encuentro se celebrará en la sede de la Consejería de Sanidad en Valladolid.

La Junta de Personal del Hospital de Salamanca se reúne este viernes 27 de febrero a partir de las 12.30 horas con el consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado, para hablar de la actual situación del complejo asistencial, con temas tan candentes como las obras o, más importante, la ampliación de la plantilla del centro.

  

Este encuentro se celebrará en la sede de la Consejería, ha informado la Comisión Permanente de la Junta de Personal del Hospital de Salamanca.

  

Los representantes de los trabajadores han avanzado que en esta reunión tratarán los asuntos reclamados desde la Junta de Personal durante las últimas fechas, como la reestructuración de la plantilla, además le transmitirán las peticiones sobre estos mismos asuntos con 1.475 firmas y la reclamación de la Junta de Personal de la destitución del gerente de Atención Especializada.

 

No hay que olvidar que desde hace varias semanas, la Junta de Personal y el consejero Sáez Aguado mantienen un 'tira y afloja' por ver la realidad de dos modos diferentes. Este hecho llevó a la 'Marea Blanca' a tomar las calles de Salamanca (en torno a 15.000 personas) para defender la sanidad pública y el hospital.