La Junta de Cofradías convoca un concurso para dar con el logo de su 75 aniversario

La Junta de Cofradías busca logo que identifique sus actividades con motivo de su 75 aniversario. El plazo para enviar propuestas estará abierto hasta el 10 de octubre. La Junta seleccionara una serie de propuestas y la ganadora se elegirá por voto a través de la página web. 

La Junta de Cofradías ha convocado un concurso para el diseño de un logotipo destinado a identificar las actividades que se desarrollen con motivo del 75 aniversario de la fundación de la Junta de Semana Santa de Salamanca en 2017. El plazo de presentación se ha abierto a las 00:00 horas de hoy y se extenderá hasta esa misma hora del 10 de octubre.

 

Puede participar en esta convocatoria personas mayores de 18 años y presentar un máximo de dos propuestas. Los trabajos consistirán en la presentación de un logotipo inédito, un elemento gráfico que identifique claramente a la Junta de Semana Santa de Salamanca y que transmita a la vez tradición y modernidad. No se podrá utilizar el logotipo original de la Junta de Semana Santa ni ninguna de sus partes aunque si se podrán inspirar. 

 

En las bases del concurso, que pueden consultarse en la web oficial www.semanasantasalamanca.es, detalla que el logotipo deberá incluir de forma obligatoria el número y texto:  75 en número y Junta de Semana Santa de Salamanca, así como una serie de opciones. Los proyectos pueden presentarse en soporte digital a través del correo electrónico secretaria@semanasantasalamanca.es

 

El fallo del jurado se dará a  conocer el 14 de octubre y los logotipos seleccionados pasarán a votación popular a través de la página web www.semanasantasalamanca.es desde donde se podrá votar el diseño que más guste.

 

Esas votaciones están limitadas a una por dirección IP. El diseño ganador será el que más votos obtenga desde las 00:00 del 15 de octubre hasta las 24:00 del 28 de octubre. Se establece un único premio que otorgará la Junta de Semana Santa de Salamanca de 200 euros y recuerdo conmemorativo.