La Junta dará en breve el visto bueno a los estatutos de la Fundación Caja de Ávila

La Fundación Caja de Ávila recibirá "en breve" la aprobación de los estatutos por parte de la Junta de Castilla y León de cara a acudir al notario para firmas las escrituras de su constitución legal, según ha asegurado el presidente de la comisión gestora, Pablo Luis Gómez, en la presentación de su nueva página web.



ÁVILA, 5 (EUROPA PRESS)



La Consejería de Economía y Empleo ha comunicado que dará el visto bueno a la documentación en un corto plazo, según explicó el presidente, quien había pensado que los trámites serían más breves.


Gómez ha destacado que el proceso de transformación, tras la nacionalización de Bankia, de la Obra Social de Caja de Ávila en fundación, ha supuesto "mucha dificultad", porque "no se ha había dado nunca en la historia".

La fundación ha presentado su nueva web www.fundacioncajadeavila.es, en la que se detalla la historia, objetivos y actividades, y sus perfiles en las redes sociales, en Twitter (@FcajAvila) y Fundación Caja de Ávila en Facebook.

También han dado a conocer la programación para los meses de abril y mayo, donde figura el I Ciclo de Música Clásica Joven y una exposición de artistas abulenses, entre otras actividades, así como varios ciclos de conferencias.