La Junta da el visto bueno al Permiso de Investigación de 'Minas Hispania'

Se trata de las zonas de Calzada de Don Diego, Matilla de los Caños y Vecinos
La Junta de Castilla y León ha dado el visto bueno al Permiso de Investigación denominado 'Minas Hispania' a través del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Delegación Territorial, tal y como ha hecho público el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

De este modo, ha sido admitida definitivamente a trámite la solicitud del Permiso de Investigación minera que a continuación se cita, con expresión de su número de registro minero, nombre, superficie, sustancia, municipios afectados, titularidad, y número de expediente: 6.866 'MINAS HISPANIA', 50 cuadrículas mineras. Estaño y wolframio, Sección C). Calzada de Don Diego, Matilla de los Caños del Río y Vecinos, de la provincia de Salamanca. MINAS Y GEOLOGÍA, S.L. Expte. Minas: 191/12.

De conformidad con lo establecido en los artículos 51 de la Ley 22/1973, de 21 de julio, de Minas, y 70 del Reglamento General para el Régimen de la Minería, aprobado por el Real Decreto 2857/1978, de 25 de agosto, en el plazo QUINCE DÍAS, contados a partir de la publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León», se podrán presentar las alegaciones y oposiciones al expediente arriba citado, el cual estará a disposición de los interesados en el Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo, Sección de Minas, Plaza de la Constitución 1, 37071 Salamanca.