La Junta aterrizarĂĄ en Twitter

La AdministraciĂłn autonĂłmica tendrĂĄ presencia directa en las redes sociales "en apenas dos meses"

La Junta de Castilla y León iniciará “en apenas dos meses” su presencia directa en las redes sociales, tal y como ha informado el director general de de la Oficina del Portavoz y Relaciones con los Medios, Alejandro Salgado.

El representante de la Junta ha señalado que la Administración ya tiene perfiles desde marcas sectoriales como ‘Tierra de Sabor’ o ‘Castilla y León Es Vida’ y que ahora se pondrá en marcha con la marca ‘Junta de Castilla y León’.

El objetivo es que la comunicación sea “más próxima y eficaz”, dando entrada también al Proyecto de Gobierno Abierto que promueve el Gobierno de Juan Vicente Herrera, en el que se trata de que “cualquier ciudadano contribuya en la elaboración de cualquier iniciativa”.

El director general de la Oficina del Portavoz Alejandro Salgado ha manifestado es “muy pertinente” hablar de comunicación porque “entre la Administración Pública y los ciudadanos está cambiando y tiene que seguir cambiando”.

Alejandro Salgado ha participado en la inauguración del III Congreso Internacional Comunicación 3.0 ‘Las media enterprises y las industrias culturales. Investigar la comunicación y los nuevos medios’, que se celebra en el Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca.