La Junquera puede con el buen juego de Confitería Gil (3-5)

Un desafortunado despeje de Adrián terminó con las opciones de los salmantinos

Partido muy igualado en la primera mitad, donde los dos equipos salieron con mucha intensidad. A pesar de ello, ya en el minuto 3 el Confitería Gil Salamanca iba por debajo en el marcador. Sin embargo, el conjunto dirigido por Paco Olivares se repuso y con su buen juego y presión en todo el campo, empató el partido y se puso por delante, teniendo hasta dos claras ocasiones más de gol.

En la segunda mitad, el equipo salmantino empezó bien, pero un penalti muy dudoso -y que fue transformado por su rival- hizo que el equipo se desmoralizara un poco con el empate. Pero, además, al minuto siguiente en un fallo a la hora del marcaje, el Junquera se puso por delante.

Nacho, gracias a un fuerte tiro a puerta, logró el empate (3-3).

Sin embargo, lo peor llegó en el minuto 33 cuando Adrian en un despeje hace que balón se meta en propia puerta. Entonces, el técnico Paco Olivares se la tuvo que jugar con portero jugador y un despeje del portero rival hace que balón entre en la portería, logrando el resultado final de 5-3.


FICHA:

JUNQUERA:
Molina, Petete, Gelo, Juan Carlos y Moro, después salieron Pablo Durán, Tojo, Ángel y Víctor.

CONFITERÍA GIL SALAMANCA:
Martín, Jorge, Dani, Fran y Adrián, después salieron Carlos, Javi, Pelu y Nacho.

ÁRBITROS: Corral y Fernández

TARJETAS: Juan Carlos, Moro, Pablo Durán y Ángel por la Junquera y Martín, Dani y Pelu, por el Confitería Gil.

GOLES: 1-0 minuto 3 Moro, 1-1 minuto 11 Carlos, 1-2 minuto 17 Dani, 2-2 minuto 21 Pablo Durán, 3-2 minuto 30 Moro, 3-3 minuto 32 Nacho,4-3 minuto 33 Adrián (pp), 5-3 minuto 39 Pablo Durán.