La jugadora de Avenida, Marta Fernández, Premio Quijote 2013 a mejor jugadora internacional

La alero Marta Fernández

Se trata de la segunda edición de estos premios del mundo del baloncesto, donde también han resultado galardonados Jorge Garbajosa, Lolo Sainz y el último MVP de la final de la LIga ACB, Felipe Reyes.

La jugadora de Perfumerías Avenida, Marta Fernández, ha resultado galardonada con el Premio Quijote 2013 a mejor jugadora internacional que otorga la Fundación Ciudad de Alcalá de Baloncesto y que cuenta con gran prestigio en el mundo del baloncesto pese a ser ésta su segunda edición.

 

Con este reconocimiento, se quiere premiar la gran labor deportiva de Marta Fernández y su aportación en el mundo del baloncesto en este ejericicio. La jugadora 'azulona' tiene además el privilegio de compartir este galardón con otros profesionales del mundo del baloncesto como el ex jugador Jorge Garbajosa (premio Quijote 2013 a la mejor trayectoria deportiva), el ex entrendor Lolo Sainz (premio Quijote 2013 al mejor entrenador) o el último MVP de la Liga ACB, el capitán del Real Madrid, Felipe Reyes (premio Quijote 2013 al mejor jugador internacional).

 

No hay que olvidar que en la primera edición de estos premios también resultaron reconocidos deportistas ilustres como el ex jugador Carlos Jiménez, el entrenador Aito García Reneses, Pau Gasol o la histórica Amaya Valdemoro que ha batido el récord de internacionalidades con España con 254 partidos.