“La jugada de la expulsión mandó al traste nuestras posibilidades”

 
Área 11
No se marchaba satisfecho Óscar Cano al final del partido. El preparador granadino indicaba que “en la primera parte ha habido alternativas, pero nosotros hemos tenido mayor presencia y hemos tenido acciones muy claras como la de Mario. Creo que nos ha faltado un golpe de fortuna en los metros finales para conseguir el gol. Hemos tenido el partido controlado hasta el momento de la expulsión”.

Sobre la acción clave del partido, el míster andaluz declaraba que “ha sido una jugada desafortunada. Ha condicionado el partido y ha mandado al traste nuestras posibilidades de victoria. Moratón nos ha dicho que no les toca, que ni tan siquiera hubo falta”. Tampoco acabó el partido Óscar Cano que fue expulsado en los minutos finales: “Ha sido falta allí, le grité al árbitro. Estaba a doscientas pulsaciones. Ahora tendré que estar en la grada contra el Elche”.

Finalizó su análisis del encuentro diciendo que “hemos tenido momentos muy buenos. Creo que tenemos que irnos satisfechos con un partido que en la segunda parte se nos había podido escapar. Hemos sido solidarios, trabajadores, hemos dado una buena lección”.

Raul Agné
El entrenador catalán del Girona comentaba en la sala de prensa de Montilivi que “en la primera parte el Salamanca nos ha controlado y en la segunda hemos dominado nosotros. He visto muy cerca la remontada porque tras el descanso hemos empezado a mover bien el balón y hemos frenado las opciones de contragolpe de nuestro adversario. Es como para estar satisfechos con la imagen que hemos dado sobre el terreno de juego. Hemos hecho un esfuerzo bárbaro jugando contra diez y sólo nos ha faltado la fortuna para conseguir el segundo gol. Por eso me voy con sabor amargo”.

Sobre el 0-1, el míster de los rojiblancos comentó que “nos ha hundido psicológicamente. Además, viene precedido por un error de concentración muy grande. No somos perfectos”.