La joven agredida en los incidentes con los 'indignados' sufrió una fisura de nariz

De los cinco heridos en la noche del viernes, tres sólo acudieron al Centro de Salud, mientras otros dos fueron derivados al hospital
La joven herida el viernes en el suceso que tuvo lugar en las inmediaciones de la Plaza del Liceo sufre finalmente una fisura de nariz, de la que ya se recupera fuera del hospital.

De los cinco heridos que hubo en la carga policial, tres acudieron al Centro de Salud, desde donde recibieron el alta, mientras que otros dos tuvieron que acudir al hospital. Uno de ellos fue la joven con la fisura en la nariz, mientras que el otro fue derivado al centro médico tras haber inhalado spray de pimienta, que es tóxico.

Finalmente, dado que la cantidad no era suficiente como para correr peligro, fue dado de alta transcurrida una hora.

Los integrantes de la acampada de Salamanca recogerán hoy todas sus pertenencias desde las 10 de la mañana para dejar de nuevo la plaza de la Constitución como estaba antes del 15-M. Sin embargo, tienen pensado organizar alguna actividad más antes de despedirse como la marcha que iniciaron hacia la Plaza Mayor durante la toma de posesión de Mañueco como nuevo alcalde de la ciudad.