La inscripción para la V Media Maratón Ciudad Salamanca se abre a las 10.00 horas del 7 de enero

Imagen de la salida de la Media Maratón Ciudad de Salamanca

El Comité Organizador de la V Media Maratón Ciudad Salamanca, que se celebrará el día de 6 de marzo de 2016, sigue trabajando en la preparación de la próxima edición y ha anunciado que el plazo de inscripción se abrirá a las 10:00 horas del día 7 de enero de 2016. 

El número de inscripciones este año se aumenta a 2.400 y la cuota se mantiene en 10 euros.

 

Además, seis semanas antes de la carrera, concretamente el 23 de enero, comenzarán de nuevo los entrenamientos presenciales y dirigidos por dos de los miembros del Comité Organizador, Tate y Sonia, que estarán acompañados siempre por atletas importantes de nuestra provincia. Estos entrenamientos van dirigidos a los atletas que desean iniciarse en la distancia de media maratón o para aquellos que desean mejorar sus marcas.

 

La organización quiere resaltar la importancia del trabajo de los voluntarios para el desarrollo de la prueba y por ello realiza un llamamiento a todos aquellos que quieran colaborar en la V edición en cualquiera de las tareas encomendadas a este colectivo, bien controlando los puntos importantes del recorrido, en los puestos de avituallamiento, en el ropero, en la meta, etc. 

 

Quien quiera ampliar esta información podrá hacerlo en la web (http://www.agropet.es/mediamaratonsalamanca/) y a través de las redes sociales, donde se podrá consultar el reglamento y el recorrido entre otras cosas.