La iniciativa #Toca El Cambio de 'Podemos' ofrecerá un concierto en Santa Marta el 3 de octubre

Parte del cartel anunciador del concierto

La iniciativa se llama #Toca El Cambio y se promueve con el fin de reivindicar cuestiones propias de la profesión, como la pelea por el IVA cultural, la necesidad de una fiscalidad propia para el gremio y la creación de una ley de la música. El concierto será a las 19:00 horas en la Plaza de la Iglesia. 

Este sábado 3 de octubre va a tener lugar en varias ciudades del país un acto coordinado por algunas asociaciones de músicos, compositores, salas de conciertos, promotoras y círculos de Podemos, en el que se darán simultáneamente una serie de conciertos por todo el territorio español.

 

La iniciativa se llama #Toca El Cambio y se promueve con el fin de reivindicar cuestiones propias de la profesión, como la pelea por el IVA cultural, la necesidad de una fiscalidad propia para el gremio y la creación de una ley de la música. 

 

 

El concierto TOCA EL CAMBIO en Santa Marta será el Sábado 3 de Octubre de 2015 a las 19.00 h en la Plaza de la Iglesia de Santa Marta de Tormes. El público podrá disfrutar con la actuación musical de los raperos locales LENGUAS MUERTAS y el grafitero MONS.