La infanta Sofía ya es una 'it girl' y sucesora de la reina Letizia

La pequeña, que acaba de cumplir 9 años, dio una auténtica lección de estilo -y educación- en su visita al Santiago Bernabéu para ver la semifinal de la Liga de Campeones.

La infanta Sofía crece a pasos agigantados y todo apunta a que va a ser una digna sucesora de su madre en lo que a estilo se refiere. Desde pequeñita apuntaba maneras y ya la vimos marcando estilo hace unos años cuando se enfundó una parka verde con las mangas remangadas. ¡Ya puede temblar Olivia Palermo!

 

La pequeña, que acaba de cumplir 9 años, dio una auténtica lección de estilo -y educación- en su visita al Santiago Bernabéu para ver la semifinal de la Liga de Campeones que enfrentaba al Atlético de Madrid y al Bayern de Múnich. Se vistió como una auténtica it girl con un look que recordaba a los de su madre.

 

Con un trench, un pantalón azul celeste y un jersey a rayas, su outfit marcó estilo y no tiene nada que envidiarle a las combinaciones sofisticadas de la reina en hace unos meses, cuando presidió una mesa redonda sobre Cooperación Española 2030. España y la nueva agenda de desarrollo sostenible con un look working girl.

 

Pero esta no ha sido la única vez en la que doña Letizia y la infanta Sofía se vistieron de lo más parecido. Aquí van algunas coincidencias:

 

1. Fieles al estilo ibicenco. 

 

2. Las dos se visten por los pies.