La infanta Sofía elige el Bernabéu para debutar como 'futbolera'

La infanta Sofía junto al Rey y Cristina Cifuentes

Si la primogénita de los Reyes de España estuvo la semana pasada en el Vicente Calderón, su hermana la infanta Sofía ha elegido el Santiago Bernabéu para ver el Real Madrid-City. 

El Rey Felipe VI asiste este miércoles al estadio Santiago Bernabéu para presenciar el partido entre el Real Madrid y el Manchester City junto con su hija menor, la Infanta Sofía, una semana después de acudir al Vicente Calderón para el duelo del Atlético también en semifinales de la Liga de Campeones junto a su primogénita, la Princesa Leonor.

 

Según han confirmado fuentes de la Casa Real, el Rey y la Infanta ven el encuentro de vuelta de semifinales de 'Champions' en el palco del estadio del conjunto blanco. De este modo, será el primer acontecimiento deportivo que la segunda hija, de nueve años, de Don Felipe VI y Doña Letizia presenciará como Infanta.

 

 

El pasado miércoles, su hermana Leonor, de 10 años, también se estrenaba en un palco durante un acontecimiento deportivo, pero en el estadio del Atlético de Madrid, para asistir a la ida de la otra semifinal de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.