La inestabilidad lleva a Salamanca a una bajada de las temperaturas durante los próximos días

Las lluvias y el aire también pueden ser protagonistas en las jornadas venideras
Inestabilidad. Ésa es la palabra que define la meteorología de los últimos días en la provincia de Salamanca y seguirá así en próximas jornadas donde las nubes, las lluvias y el descenso de las temperaturas serán los protagonistas.

De hecho, Salamanca se encontrará el lunes con cielos nubosos o muy nubosos durante la mañana con posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas, además de vientos flojos o moderados del oeste. Las temperaturas mostrarán un moderado descenso de forma que los valores se moverán entre los 12 y los 23 grados.

De cara al martes, la situación no variará mucho ya que la inestabilidad seguirá presente con un mayor descenso de las temperaturas que registrarán unos niveles de entre 9 grados de mínima y 21 de máxima.

El miércoles, más de lo mismo, ya que por caprichos de la estación primaveral aún no se podrá dejar del todo el paraguas o la ropa de manga larga, ya que se prevén unas temperaturas que oscilen entre losm 8 de mínima y los 24 de máxima.

El jueves y el viernes ya se prevé una pequeña subida de los termómetros, que pueden alcanzar entre 10 y 13 grados de mínima y entre 27 y 29 de máxima con cielos que alternarán nubes y claros durante todo el día.