La India seduce a Gonzalo...

El jugador salmantino reconoce que es una "oportunidad única para mí en todos los sentidos". Firma por un año y coincidirá con dos españoles: el entrenador, Óscar Bruzón y otro jugador, Gonzalo Verdú.

El jugador salmantino, Gonzalo, ex del CD Guijuelo deja el equipo para irse a La India; sin duda, un destino exótico con un fútbol por descubrir con el fin de vivir una experiencia nueva. "Se trata de una oportunidad para mí en todos los sentidos, no tengo ninguna duda. Las condiciones son muy ventajosas y me apetecía cambiar de aires. Creo que se abre un nuevo futuro para mí", destaca el jugador.

 

Gonzalo reconoce que le costó decidirse pero que le han facilitado mucho las cosas en su nuevo club, el Sporting Clube de Goa, de reciente fundación (año 1999) y que milita en la Primera División del fútbol indio. Además, el futbolista salmantino cuenta con la ventaja de tener allí familiares de su novia, por lo que todo será más fácil. El club también pone a su disposición casa y coche, según ha confirmado el propio jugador.

 

El equipo está dirigido por el entrenador español Óscar Bruzón, que habló "con mi representante y me estuvo viendo, y parece que le he convencido", destaca Gonzalo, quien también coincidirá con otro jugagador español, Gonzalo Verdú.

 

Así, Salamanca también exporta futbolistas hasta destinos exóticos como La India. "Sabiendo como están las cosas en España y en el mundo del fútbol, igual también es una manera de buscarme el futuro cuando termine mi carrera, nunca se sabe". De Guijuelo a La India, el cambio asusta pero también invita a marcharse...