La increíble memoria de Iker Casillas se hace viral en YouTube

El canal de YouTube del Real Madrid lanzó ayer un nuevo capítulo de 'Behind the scenes' donde Iker Casillas era el protagonista indiscutible y no por su posición bajo los palos, sino por el alarde de memoria que el capitán del equipo blanco demostró ante las cámaras.

Al parecer Casillas posee otro don natural desconocido hasta ahora y es que no hay un dato que se resista al capitán merengue en cuanto a encuentros que ha disputado a lo largo de su dilatada carrera.

 

Las cámaras del Real Madrid capturaron el momento en que Fernando Hierro y otros empleados del club allí presentes retaban a Casillas en un juego de memoria a ver si era capaz de adivinar los goles, goleadores o el resultado de los partidos que había jugado.

 

Iker aceptaba el reto y no sólo eso, sino que les dejó estupefactos a todos con su prodigioso don de memoria. A todos menos a Fernando Hierro, al que pareció no sorprenderle en absoluto y bromeó diciendo que es así para todo "porque le haces algo y no se olvida hasta dentro de 14 años".

 

Después de eso, Iker propuso que lanzasen una pregunta sobre un partido jugado en las temporadas que coincidió con Fernando Hierro en el Real Madrid para ver si el malagueño se acordaba.