La impactante nota que Kurt Cobain dejó a Courtney Love: "... zorra con granos que roba todo tu dinero para drogarse"

Kurt Cobain

Veinte años depués de la muerte del líder de Nirvana la Policía revela una nota que encontró escrita por el propio cantante antes de que falleciese. 

20 años hace de la muerte de Kurt Cobain. La policía de Seattle aún nos sigue sorprendiendo con nuevos datos y nuevas pruebas que se revelan después de todo este tiempo. En esta ocasión la policía ha revelado una nota escrita por el propio cantante antes de que falleciese. Se trata de una nota dirigida hacia su mujer, Courtney Love, donde no la deja bien parada.

 

Un duro mensaje que no sabemos lo que le habrá parecido a la protagonista de la nota por la dureza de las palabras de Kurt Cobain. "Tú, Kurt Cobain, tomas a Courtney Love como tu legítima esposa a pesar de que es una zorra con granos que te roba todo tu dinero para poder drogarse". Con estas rotundas palabras, el líder de Nirvana expresaba su decepción con el matrimonio que tuvo con la cantante de Hole.

 

La caligrafía de la nota de suicidio que escribió Cobain coincide con esta nota sorprendente. Una prueba que sale a la luz 20 años después de que el cantante decidiese quitar la vida un fatídico 5 de abril de 1994. No hace poco y un par de meses atrás, la policía de Seattle también revelaba unas fotos de la escena del suicidio donde aparecían algunas pertenencias de Kurt Cobain. Restos de heroína, tabaco, dinero y alguna que otra cosa más se podía observar en estas instantáneas. 

 

Este pequeño manuscrito contradice lo que dijo el propio Cobain en su última carta donde la calificaba de "diosa que suda ambición y empatía". Una nota que dará alas a los más conspiranoicos que creen que Courtney Love una de las culpables de que el líder de Nirvana tomara la trágica decisión de quitarse la vida.