"La ilusión en los colegios indica un cambio seguro en Salamanca"

Unidos Podemos se reúne en el Juan Jaén (Foto: E. P.)

El candidato al Congreso de Podemos por Salamanca ha votado por correo y aprovecha el día para realizar una ruta por toda la provincia charra y apoyar así a sus apoderados.

El candidato número 1 al Congreso de Podemos por Salamanca, Jorge Lago, junto al cabeza de lista al Senado, José Mateos Temprano, han acudido al CEIP Juan Jaén para mostrar su apoyo a los apoderados de Unidos Podemos y votantes. Lago que ya había anunciado que votó días atrás por correo, no hatenido que desplazarse a Madrid para hacerlo y aprovecha la jornada electoral para recorrer la provincia.

 

En este sentido, ha indicado que "este momento es una oportunidad histórica y que está en manos de la ciudadanía de Salamanca que llegue el cambio, un cambio histórico en este país". Ilusionado, ha añadido que "animamos a todos: Abuelos, padres y niños a votar juntos, estamos viendo la gran ilusión que hay, por lo que creemos que la encuesta del calor de la gente, indica un cambio seguro en la capital".

 

Lago tiene previsto recorrer 435 kilómetros en 8 horas antes de realizar el seguimiento del escrutinio en la sede de Podemos de la capital charra, situada en el Barrio del Oeste.