La III Media Maratón Ciudad de Salamanca suaviza su recorrido

Se ha eliminado el tramo que discurría por Vistahermosa.

El Comité Organizador de la Media Maratón Ciudad de Salamanca  está trabajando ya de lleno en la tercera edición de esta carrera. Esta edición se celebrará el primer domingo del mes de marzo, fecha en la que pretende asentarse este evento, el 2 de marzo de 2014, que además este año coincide con el domingo de carnaval.

 

El  número de participantes seguirá coincidiendo con el año, 2014, dado que los organizadores siguen apostando por el mantenimiento y mejora de la calidad en la organización y no por la cantidad de participantes. Las inscripciones se abrirán a primeros de año.

 

El precio de la inscripción se mantendrá en lo 10 €. En este sentido, los organizadores han asegurado que mantener este precio en la inscripción supondrá un gran esfuerzo para ellos a la hora de cuadrar las cuentas y mantener el nivel de calidad, aunque esperan contar con el mantenimiento y aumento de los patrocinadores y colaboradores para que esto sea posible.

 

Una de las principales novedades que ha desvelado la organización es el cambio de recorrido: se ha eliminado el tramo que circulaba por la zona de Vistahermosa y, en su lugar, la carrera transcurrirá por  la Avenida de Comuneros y el Paseo de la Estación. Con este cambio se suaviza la dureza del recorrido y se introduce más en el centro de la ciudad en su parte final. Los organizadores están convencidos que el cambio será del agrado de la mayoría de los participantes.