La III Media Maratón Ciudad de Salamanca llega a los 1.500 inscritos en 24 horas

Rafa Iglesias y Juan Bueno, en la Media Maratón del pasado año (Foto: Archivo Tribuna)

En esta edición será 2.014 los dorsales que se entreguen.

La III Media Maratón Ciudad de Salamanca ha llegado a los 1.500 inscritos en solo 24 horas desde que el día 8 se abriera el plazo de inscripción. Este hecho demuestra una vez más el auge que las carreras populares tienen en la provincia, por el número de ellas que se organizan al año y el número de participantes que hay en las mismas.

 

En esta ocasión serán 2.014 los dorsales que se entreguen a los participantes en esta tercera edición de la media salmantina.

 

La carrera cuenta con dos conocidos atletas locales como primeros vencedores de la misma: Juan Bueno (Macotera) en 2012 y Rafa Iglesias (Adidas) en 2013.

 

Los interesados en apuntarse ya lo pueden hacer a través de la página web oficial de la Media Maratón ‘Ciudad de Salamanca’ y el coste de inscripción es de diez euros.

 

La carrera, que está incluida en el calendario autonómico de la Federación de Atletismo de Castilla y León, dará comienzo a las 10.30 horas en la calle María Auxiliadora y está previsto que concluya en torno a las 13.00 horas, en el mismo punto del inicio de la prueba.

 

La cuota de inscripción, de 10 euros, puede formalizarse a través de la web www.agropet.es/mediamaratonsalamanca o de forma presencial en los establecimientos Solorunners By Rafa Iglesias (pozo Amarillo, 29) y Running 29 (calle Somosancho, Local 2)

 

Noticias relacionadas