La III cena solidaria de la AECC en Peñaranda recauda 3.941 euros

La asistencia de más de 300 personas a la III cena solidaria de la AECC ha permitido recaudar casi 4.000 euros

Más de 300 personas participaron el sábado en esta iniciativa solidaria que ha batido records de asistentes en comparación con las dos ediciones anteriores

La Asociación Española contra el Cáncer ha recaudado 3.941 euros en la tercera cena solidaria que tuvo lugar el sábado en el restaurante El Oso y el Madroño de Peñaranda, y en la que se dieron cita más de 300 personas. Este dinero es fruto de la aportación de los asistentes ya que una parte del coste del menú era íntegramente para la AECC, así como de la rifa que se realizó tras la cena. 

 

Precisamente, Pepi Hernández, una de las voluntarias de este colectivo han agradecido a todos los asistentes así como a las empresas que donaron productos para la rifa que contó con una gran participación. 

 

Pepi destacó el buen ambiente que se respiró durante la cena, que ha batido récords de asistentes en comparación con las dos anteriores ediciones sumando no sólo a muchos peñarandinos sino también a vecinos de la comarca que quisieron unirse a esta iniciativa solidaria. 

 

Hernández avanzó que ya están pensando en la próxima cena solidaria el año que viene, aunque antes habrá otras iniciativas solidarias en favor de la Asociación Española contra el Cáncer como una marcha solidaria en torno al mes de marzo.