La III Carrera Popular 'Batalla de Arapiles', con salida y meta en Las Torres

Carrera Batalla de Arapiles

La prueba tendrá lugar en la localidad salmantina el próximo 3 de abril de 2016 a las 11:30 horas.

El Centro de Interpretación de la Batalla de Arapiles ha presentado la tercera edición de la carrera popular 'Batlla de Arapiles', que este año tendrá salida y meta en el municipio de Las Torres.

 

A esta han asistido Sigifredo Marcos, Alcalde de Arapiles; Adrián Hernández, Concejal de Deportes; Moisés Muñoz, Delegado Salmantino de Atletismo; Isabel Calvo, Vicepresidenta de la Asociación de Mujeres de Las Torres; y Javier Marcos, Coordinador del III Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca.

 

El próximo 3 de abril a las 11:30 horas, desde la Calle El Corpus de Las Torres, se dará el pistoletazo de salida a la prueba absoluta, sobre una distancia de 10.000 metros. Posteriormente, se dará la salida a una prueba para andarines, así como  a las diferentes carreras de categorías menores (Chupetín, Benjamín, Infantil y Júnior).

 

Las inscripciones, con un coste de 3 euros para la carrera absoluta y con carácter gratuito para las pruebas de menores y andarines, podrán realizarse en la página web www.atletismosalmantino.org/CPBatallaArapiles hasta las 23:59 horas del 31 de marzo de 2016 o hasta llegar al límite establecido en 350 inscripciones.

 

Se entregarán premios al vencedor absoluto de la prueba, tanto en categoría masculina como en femenina, además de a los tres primeros de cada categoría.

 

Por último, la organización entregará a cada participante una invitación para degustar un plato de 'patatas meneás' en el pabellón de deportes del municipio.