La II San Silvestre vellesina se disputará el 26 de diciembre

Cartel de la cita que se disputará en la localidad salmantina de La Vellés

La prueba se disputará sobre un recorrido de cinco kilómetros alrededor de la localidad salmantina de La Vellés.

La II edición de la San Silvestre vellesina, organizada por La Asociación Juvenil La Armuña, se celebrará el día 26 de diciembre de 2015 a las 12:00 horas, con salida la fábrica de embutidos 'La Armuñesa', y llegada el 'Bar de Poly' de La Vellés, en total cinco kilómetros alrededor de la localidad salmantina de La Vellés. 

 

 

Esta prueba será la 11ª de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el III Circuito Provincial de Carreras Populares "Diputación de Salamanca".

 

Las inscripciones, que ya están abiertas, tienen un coste de 5 euros y se podrán realizar a través de la página web www.sansilvestrevellesina.tk, en las instalaciones de la fábrica de Embutidos la Armuñesa en horario de 10:00 a 14:00 y en el Bar Poly de 07:00 a 23:00, con fecha máxima las 23:00 horas del día 21 de diciembre de 2015 o hasta cubrir el total de 250 inscripciones.

 

En todas las categorías establecidas por la organización se premiará a los primeros/as clasificados/as y a los primeros/as corredores/as locales.