La II Legua Castellana de Monleras abre su plazo de inscripción

Se celebrará el 3 de agosto a partr de las 10 horas.

La II edición de la Legua Castellana de Monleras ha abierto su plazo de inscripción. La prueba se celebrará el día 3 de agosto de 2014, a partir de las 10:00 horas, y transcurrirá por un circuito de 5.572 m. por los alrededores del pueblo y pantano de Almendra, teniendo como salida y llegada la Plaza Mayor.

 

A partir de las 9:30 h, se realizarán dos pruebas de categorías menores con diferentes distancias de recorrido reflejadas en el reglamento.

 

Esta prueba será la 34ª de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el I Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Salamanca”.

 

Las inscripciones, con un coste de 5 €, se podrán realizar a través de la página web www.atletismosalamantino.org, en el Centro Cultural de Monleras y en Deportes Chache, C/ Bermejeros 52 de Salamanca, hasta el miércoles 30 de julio a las 24:00 horas o hasta cubrir el total de 300 inscripciones.

 

Se entregará bolsa de corredor a todos los participantes conteniendo camiseta conmemorativa, avituallamiento líquido y sólido (agua y fruta) y otros obsequios que la organización pueda conseguir, al finalizar el recorrido.

 

En todas las categorías establecidas por la organización se entregarán premios. A los tres primeros/as clasificados/as en categoría absoluta y del resto de las categorías.

 

Al finalizar la entrega de premios, corredores y acompañantes serán invitados a un aperitivo en la zona habilitada en la Plaza Mayor.