La II Kedada joven de Rágama reúne a más de un centenar de personas

Los jóvenes se divirtieron con diferentes actividades organizadas dentro de la II Kedada joven

Rágama acogió el sábado a más de un centenar de jóvenes en la II kedada juvenil organizada por la Asociación Raga+ en una jornada de convivencia y de diversión

La Asociación juvenil Raga+, de Rágama, organizó el sábado la segunda Kekada joven, a la que asistieron alrededor de 200 jóvenes a los que se unieron algunos vecinos de la localidad así como de algunos pueblos aledaños.

 

La jornada comenzó con una exhibición de aves rapaces. Talleres medioambientales, un torneo de fútbol-7, fueron otras de las actividades organizadas dentro del programa de esta segunda Kedada joven. También hubo tiempo para una comida popular, una charla, un espectáculo de zumba o una cena de hermandad que dieron paso al concierto del grupo de rock peñarandino ToSeka, al que siguió una discoteca móvil.

 

María José García, presidenta de la Asociación Juvenil Raga+, explicó que "el año pasado se inició esta jornada con el fin de que jóvenes de Rágama y de toda la provincia pudieran disfrutar de un día diversión, lleno de actividades,...  para juntarnos todos, en una jornada de convivencia".