La II edición de la Fiesta "Home Less" llega a Salamanca

El Colectivo E-Groove presenta a Disko Selectors y Dynamicrom en The Irish Rover.

El viernes 6 de septiembre llega a Salamanca la segunda edición de "Home Less". La fiesta comenzará a las 00:00 horas en The Irish Rover (Rúa Antigua, 11) y la apertura de puertas está prevista para las 23:00 horas.

 

En esta ocasión, el Colectivo E-Groove trae a Salamanca a Disko Selectors y Dynamicrom, que serán los encargados de llenar de house y disco el Irish Rover.

 

DISKO SELECTORS (Bordello A. Parigi – Mr. Mystery)
Esta pareja formada por Deeman y Roi Canda llevan ya unos años mostrando su buen hacer en los mejores clubes de la escena Disco & House nacional en salas como Wonky (Madrid), Caos (Bilbao), MiniClub (Valencia), Nocolette (Pamplona)... Ciudades europeas como Londres y Oslo tampoco se han resistido a repetir cita con sus sesiones.


Sus primeras y exitosas producciones les han llevado a firmar en sellos como Bordello A Parigy o Mr. Mystery.

 

DYNAMICRON (Los Grandes)
Uno de los productores y remixes más talentosos de nuestro país. Muestra de ello está plasmado en sellos para Beatforfreak Recordings, Coquette Maison, Grovee Democracy, Midnight Riot, Opilec Music o Play Pal, entre otros.


Como Dj lleva más de quince años recopilando en vinilo lo mejor de la música disco, Balearic, NuFunk, House... y este año ha visitado países como Reino Unido o Turquía.

 

Los egrooveros Jesu Aparicio y Yon X calentarán la noche con un “Warm Up” especial para la ocasión en el que soltarán lo mejor de sus maletas cargadas de sonidos.

 

La entrada a la II edición de "Home Less" tiene un precio de 3 euros e incluye una consumición en The Irish Rover.