La II edición de la ‘Escuela C2 Home Peque Fútbol’ comenzará el 19 de septiembre

Cerca de 50 niños se han apuntado a la escuela, que se desarrollará los viernes de 18:15 a 19:30 horas.

El CD Hergar-Camelot Helmántica, con el patrocinio de C2 Home, lanza una nueva edición de la escuela para niños nacidos en el 2009 y 2010. Tras el éxito de la temporada pasada, se espera que este año comiencen el día 19 de septiembre cerca de 50 nuevos futbolistas.

 

La cuota mensual de inscripción será de 20 euros por mes natural y por niño, que podrá disfrutar de su primer contacto con el fútbol. El horario de la actividad será de 18:15 a 19:30 los viernes y tendrá lugar en el campo de fútbol Nemesio Martín ‘Neme’, situado en la calle Fernando Población.

 

El mismo día de comienzo de la actividad, el 19, habrá una reunión informativa en la sede del club en la que se informará a padres o personas acompañantes de los niños del desarrollo de la actividad, y se contestará a todas las dudas que puedan surgir.

 

A lo largo del año se le entregará al niño una sudadera de entrenamiento cedida por C2 Home y la equipación del club, que será válida para los diferentes torneos no competitivos que se jueguen durante el año. En la temporada pasada, los integrantes de la escuela participaron en dos: Santa Marta y Arces (Valladolid).