La II edición de 'Corriendo entre Lobos' deja huella en Cristóbal de la Sierra

Corredores por las calles de Cristóbal

El municipio salmantino ha acogido una carrera popular en la que han participado alrededor de 300 personas. Los ganadores en categoría masculina y femenina son Serafín García e Isabel Almaraz respectivamente.

Medio centenar de corredores se dieron cita este sábado, 30 de abril de 2016, en Cristóbal de la Sierra para disputar su II Carrera Popular 'Corriendo entre Lobos'.

 

A las 17:00 horas, desde la plaza de la localidad, se daba el pistoletazo de salida a los valientes corredores dispuestos a completar los aproximadamente 10 kilómetros de los que constaba el recorrido de este año. Un circuito duro y sinuoso, pero a la vez espectacular, con vistas a espectaculares parajes de la Sierra de Béjar y Sierra de Francia, que la organización ha diseñado con gran acierto y gusto.

 

Los vencedores absolutos de esta segunda edición fueron, en categoría masculina, el atleta del Atletismo Macotera – Persianas Ruano, Serafín García, con un tiempo de 38:00; y en féminas, su compañera de club, Isabel Almaraz, con un registro final de 44:48.

 

Se elaboraron clasificaciones y se entregaron trofeos y embutido a los tres primeros absolutos y medallas a los primeros clasificados de cada una de las categorías establecidas por la organización, tanto masculinas como femeninas. Además, se sortearon un gran número de productos donados por las casas comerciales que han colaborado en la organización de la carrera.

 

A las 19:30 horas, con posterioridad a la entrega de premios y sorteos, tanto corredores, como acompañantes y público fueron invitados por la organización a compartir y disfrutar de una estupenda merienda-cena en el pabellón municipal.