La II carrera 'Vicente Martín' incorpora un tramo popular no competitivo

Se celebrará el 11 de agosto a las 19.15 horas en La Zarza de Pumareda con un recorrido de 10.000 metros por el parque natural Arribes del Duero.

La II edición de la carrera popular Vicente Martín se disputará el domingo día 11 de agosto en la localidad salmantina de La Zarza de Pumareda.
 
 
Este año se mantiene el mismo recorrido del año anterior de 10.600 metros, que discurre por senderos del Parque Natural Arribes del Duero, aunque como novedad se ha incluido una carrera superpopular y no competitiva de 3 kilómetros para que todos puedan participar.
 
 
Las dos carreras tendrán una salida única y compartirán recorrido hasta el kilómetro 1.2, punto en el cual ambas carreras se dividirán.
 
 

Se establecerán en el recorrido dos puntos de avituallamientos líquidos y los premios y regalos que establezca la organización irá en función de las distintas aportaciones de empresas de la zona y todos los corredores recibirán la camiseta conmemorativa de la carrera.

 

La inscripción será gratuita y se podrá realizar a través de la página web http://www.carrerapopularvicentemartin.es/ y en la tienda de deportes SOLORUNNERS by Rafa Iglesias situada en la calle Pozo Amarillo de la capital charra a partir del 1 de junio y hasta el 8 de agosto.

 

La primera edición tuvo como ganadores absolutos a Rafa Iglesias y a María Jesús Alonso.