La II Carrera Popular en Sancti-Spíritus se celebrará el 17 de agosto

La cuota de inscripción será de 7€, y el cupo será limitado a 100 inscritos.

La II Carrera Popular en Sancti-Spíritus, incluida en el Calendario Provincial de Carreras Populares, se llevará a cabo el domingo día 17 de agosto en dicha localidad, y estará organizada por el Ayuntamiento de la Localidad y el Club Deportivo Orycronsport. Al mismo tiempo, contará con la colaboración de varias entidades y casas comerciales, así como de un gran grupo de voluntarios que tratarán de que todo se desarrolle con normalidad.            

 

La Carrera absoluta se disputará sobre 10km de distancia, cuyo recorrido, con salida desde la plaza mayor, y llegada a las piscinas, transcurrirá por el paraje de la dehesa de la localidad. La salida será a las 10.30h., y contará con 5 categorías: Juv-Jun; Senior y Vet A, B y C.                                                                                                                

 

Obtendrán premio en forma de embutidos los 3 primeros chicos y chicas de la general (1º Jamón, 2º Paleta, 3º Chorizo). También obtendrán trofeo, los 3 primeros clasificados de cada una de las categorías convocadas, ya mencionadas.                            

 

Por otro lado, todos los participantes y acompañantes, serán invitados a disfrutar de una gran comida en las instalaciones de las Piscinas Municipales. A la hora de retirar el correspondiente dorsal, a todos los inscritos, se le hará entrega de 2 entradas para la piscina de la localidad, y 2 tickets para la comida que se llevará a cabo para todos los participantes y acompañantes, en la misma instalación.

 

Además, todos los corredores llegados a meta, recibirán la bolsa del corredor, con una camiseta conmemorativa, líquido, fruta, y todos aquello que la organización pueda obtener. 

 

Respecto a las inscripciones, estas pueden realizarse de forma "on line" y presencialmente. "On line" a través de la web: www.orycronsport.com, y presencialmente en la tienda Solorunners by Rafa Iglesias en Salamanca, y en Sancti-Spíritus en la Biblioteca Municipal en horario de mañana, y en Las Piscinas Municipales en horario de tarde.              

 

Por último, también contará con Carreras para Categorías Menores. Dichas Carreras se disputarán una vez haya finalizado la Carrera Absoluta, por un circuito marcado al efecto, en los alrededores de las piscinas, y existirán 6 categorías: Chupetín, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. Los participantes contarán prácticamente con las mismas atenciones y obsequios que los mayores, y la cuota será de 3€.