La 'II Carrera Popular del Queso' vela armas en Hinojosa de Duero

Abierto el plazo de inscripción para la prueba, que se celebrará el próximo 16 de abril sobre 11 kilómetros.

La II edición de la 'Carrera Popular del Queso' organizada por el Ayuntamiento de Hinojosa de Duero y la Diputación Provincial de Salamanca, se celebrará el día 16 de abril, a las 18 horas y transcurrirá por un circuito de 11.028 metros por el pueblo y caminos del término municipal, teniendo como salida y llegada la Plaza del Juego Pelota de esta localidad.

 

Esta prueba, cuya inscripción ya está abierta, es de categoría amarilla, será la 34ª de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el III Circuito Provincial de Carreras Populares "Diputación de Salamanca".

 

Las inscripciones, con un coste de 5 euros, se pueden realizar a través de la página web www.hinojosadeduero.es con enlace a www.atletismosalmantino.org/CPdelQueso y de forma presencial en el Ayuntamiento de Hinojosa de Duero hasta las 14 horas del día 13 de abril de 2016 o hasta cubrir el total de 200 inscripciones.

 

Se establecen las categorías que a continuación se relacionan, siendo la edad mínima para participar de 16 años: Juvenil, Sénior, Veteranos A, B y C y Locales.

 

Se otorgarán premios para categoría absoluta masculina y femenina consistentes en: 1º. 50 euros y lote de quesos, 2º lote de quesos y 3º queso. Trofeo y medalla para los primeros clasificados del resto de  categorías. Los premios no son acumulables, en caso de coincidencia prevalecerán y serán entregados los correspondientes a la categoría absoluta.