La Iglesia se une a la jornada por el trabajo decente

El 7 de octubre se celebra la Jornada Mundial por el Trabajo Decente. En Salamanca tendrá lugar una oración a las 19:30 en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen y una concentración a las 20:15 en la Plaza del Liceo. 

Desde hace ya dos años, un grupo de organizaciones de inspiración católica y congregaciones religiosas presentes en España y a nivel internacional hemos puesto en marcha una red de trabajo con el objetivo de situar en la primera línea de las agendas de nuestras entidades la necesidad de un trabajo decente para todas las personas.  

 

En Salamanca Confer, HOAC, JEC y Cáritas Diocesana de Salamanca se unen a la jornada del Trabajo Decente que se celebra el día 7. Los actos que se llevarán a cabo son una oración el viernes a las 19.30 horas en la parroquia del Carmen, de la Plaza de los Bandos y, posteriormente habrá una concentración y lectura del manifiesto en la Plaza del Liceo a las 20.15. Además se proyectarán vídeos y mensajes en las redes sociales con el hastag #IglesiaPorElTrabajoDecente