La I Milla nocturna solidaria pide paso en Peñaranda

Unas 200 personas participaron en la I Milla nocturna solidaria de Peñaranda

Más de 200 deportistas y atletas participaron en la I Milla nocturna urbana reivindicando esta prueba dentro de las iniciativas deportivas del programa navideño del Ayuntamiento de Peñaranda

La I Milla nocturna solidaria organizada por el Club de atletismo Ciudad de Peñaranda en colaboración con el Ayuntamiento de Peñaranda reunió ayer, miércoles, a varios cientos de atletas y deportistas en las pistas del polideportivo municipal Luis García de Peñaranda. 

 

Primero se sucedieron varias pruebas de categorías inferiores para en torno a las nueve menos cuarto de la noche dar salida a la carrera absoluta. En ninguna de las pruebas se entregaron premios ya que se trataba de una carrera no puntuable. 

 

Esta I Milla nocturna solidaria resultó todo un éxito tanto por el alto número de los participantes, algunos de ellos vestidos con disfraces de motivos navideños, como por el objetivo solidario de la iniciativa, ya que los atletas donaron alimentos no perecederos que se entregarán al Fondo municipal de alimentos de Peñaranda.